BIOGRAFÍA

El escote de Lucía nace en Murcia en el cálido otoño del 2014, influenciado por el rock nacional de los 80/90 y bajo la escuela del rock argentino de Los Rodríguez. Se presentan ante el público en diciembre de 2014 con el single “Al caer la tarde”.
En Febrero de 2015 graban su primer disco en estudios “Primavera en el atlas”, de Alhama de Murcia, bajo los mandos de Constantino López, con un título homónimo al de la banda y comienzan a girar por toda la península, actuando en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Castellón, Alicante, Las Palmas de Gran Canarias, Murcia… Donde tienen una gran aceptación.
En Diciembre de 2016 cierran la gira de presentación de su primer disco en Madrid para entrar a grabar su segundo disco. El escote de Lucía vuelve a confiar en Constantino López para la producción de su segundo disco, titulado "Madrugada", un disco cargado de sentimiento, donde se funden los ritmos más clásicos y un derroche de energía melódica en las 12 canciones que lo forman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario